Un señor de 59 años de edad resultó herido en la pierna izquierda, la noche del sábado 21 de enero en la comunidad de Quebrada Bonita, corregimiento de Buena Vista, área de la transístmica de la provincia de Colón.
Los informes iniciales de este caso, señalan que la herida por arma de fuego fue hecha presuntamente por un agente de la Policía Nacional (PN), en los predios del Mini súper Julio en esta comunidad (Quebrada Bonita).
En este caso existen dos versiones del hecho, la primera es que un grupo de personas se mantenían libando en la vía pública, el policía les hizo el llamado de atención, pero estos hicieron caso omiso, luego de esto al no hacer caso al llamado de atención, les lanzó gas pimienta y estas se le abalanzaron, por lo que presuntamente utilizó el arma de fuego.
Mientras tanto, la segunda versión indica que el señor que fue herido de bala, tuvo una discusión con el agente policial, por lo que se presume que el policía luego desenfundó su arma de fuego y le propinó un disparo en su pierna izquierda.
El hombre herido identificado como Mauricio Del Cid fue trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica de Nuevo San Juan en el corregimiento de Buena Vista para que recibiera atención médica.
La Policía Nacional sobre este confuso hecho no ha emitido ningún comentario.